Publicado: Mie, ago 20th, 2014
| Hecho por: alberto

Actualidad deportiva y rumores de fichajes hoy 20/08/2014

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Comenzamos un nuevo miércoles, llegando al ecuador de la semana y en un día de resaca de fútbol, concretamente de la Supercopa española. Pero no estamos aquí para resumirte dicho encuentro, sino para hacerte llegar los posibles fichajes de verano que se pueden acometer hoy, los rumores de cesiones y todo lo relacionado con los equipos españoles que en poco menos de dos semanas tendrás que afrontar la liga con los jugadores que tengan porque se cerrará el mercado de pases. Sin entretenerte más, vamos con lo más destacado del día, que no son pocas noticias:

Baptistao ficha por el Vallecano – web del club.

Según informan en la web oficial del club, el conjunto madrileño ha conseguido hacerse con los servicios del ex del Atlético Baptistao, un refuerzo perfecto para un equipo que necesita sin duda mejorar su rendimiento lo máximo posible en esta temporada para contentar a sus aficionados. Llega cedido, y tiene 21 años, una gran incorporación dado que parece que el Cholo no cuenta con él.

Actualidad deportiva y rumores de fichajes

Actualidad deportiva y rumores de fichajes hoy 20/08/2014

Cerci la lía en Twitter

Como vimos en su cuenta oficial de la red social, anunció su fichaje por el Atlético Cerci, y se equivocó. Alguien le comentó que tenía que borrarlo y fue lo que hizo, porque aún no se puede hacer oficial. Buenas noticias para el club colchonero que parece que ya tiene a  uno de los que quería con ansias. Como decíamos, Cerci se suma a Reus y Schürrle como posibles objetivos rojiblancos. 27 años y viene por menos de 20 millones de euros, uno 18 o así exactos.

Pero.. el Atlético parece que se queda sin Reus en favor del Bayern

marco reus fichaje

Malas noticias para los que pensaban que Marco Reus sería jugador del Calderón. Les ha salido un duro competidor que puede pagar los 25 millones con el dedo pequeño, hablamos del Bayern de Guardiola tras la lesión de Javi Martínez. Ojo porque aquí hay tema, pero vamos.. Parece que tendrán que pagar la cláusula, algo que tampoco parece importarles.

Según Bild, estas son las palabras de Beckenbauer: “Sí, me lo puedo imaginar en Múnich. Si podemos lograr a un jugador de esta clase debemos intentarl”.

Falcao llegará en enero al Madrid – as.com

Según informa el periódico de la capital competencia de marca.com, claramente el colombiano está cerca del equipo de Florentino pero faltan pequeños flecos, que parecen solucionarse poco a poco y dejarán que el colombiano venga en enero, una noticia que divide a la afición merengue.