Publicado: Jue, sep 4th, 2014
| Hecho por: alberto

Actualidad deportiva y noticias de interés hoy 04/09/2014

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Actualidad deportiva y noticias

Nos levantamos un nuevo día con muchas ganas, con la intensidad al máximo para entrar en TODAS las webs online de prestigio, y darte la mejor información del día para que estés a la última desde las primeras horas de la mañana. En cuanto al día de hoy, vamos a destacar 4 noticias que son lo que más ha destacado hoy, son las siguientes: “Falcao y su padre hablan del Madrid”, “Marc Gasol y Ibaka a por el mundial”, “En inglaterra ya ovacionan a Di María”, y “los cromos, un furor entre la juventud”.

Falcao y sus declaraciones – sportmaniaticos.com

Como vemos en las declaraciones ofrecidas a la prensa en el día de ayer, Falcao dijo que “elegí al Manchester pero hubo muchas especulaciones”, palabras que denotan que quizás hubiera preferido otra opción. Además, su padre comentó que “el Madrid lo quería casi regalado” al colombiano, palabras que de bien seguro no han gustado a Florentino Pérez.

Comentó el jugador que “el Manchester es uno de los tres mejores del mundo”, cuando claramente si hubiera fichado por el club blanco hubiera dicho que venía al mejor equipo del mundo. Se denota frustración en algunas palabras.

A por el mundial de basket

baloncesto mundial

Somos muchos y buenos. Tenemos banquillo como demostramos ayer ante Francia. Los galos hicieron un gran encuentro, y en el primer tiempo pudieron aguantar el envite de la roja remontando 8 puntos, pero fue un espejismo. Marc Gasol e Ibaka fueron los protagonistas que hicieron que ayer se ganara el cuarto partido de la cita mundialista en nuestro país. Puedes ver más información aquí.

En Inglaterra ya adoran al “fideo”

Se veía venir que sería un traspaso bomba, y así lo ha sido. En el Daily Mirror, en su sección de deportes ya comentan que Di María fue de los más destacados en el amistoso ante Alemania de su selección, su reciente fichaje por el United ha desatado la pasión por el argentino en la Premier.

La pasión de este inicio de septiembre

Hace pocas semanas realizamos una promoción del álbum de cromos 2014-2015, y parece que los nuevos traspasos están haciendo que muchos jóvenes quieran toda la colección. Sin lugar a dudas parece una de las temporadas más seguidas y con más emoción, con Valencia y Atlético muy en forma, lo que hace que muchos fans, sobretodo pequeños, quieran tener los coleccionables ya. La pasión por el fútbol comienza a medida que acaba el verano.