Publicado: Jue, ago 21st, 2014
| Hecho por: alberto

Actualidad deportiva y noticias de fichajes hoy 21/08/2014

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Estamos a jueves 21 de agosto de 2014, y hoy el mercado de fichajes viene movido y mucho, sobretodo con los dos grandes equipos de nuestro país como protagonistas: Barcelona y Real Madrid. El Atlético del Cholo también es noticia, pero no por algo que les vaya a gustar a sus aficionados, seguro que no, debido a que uno de los rumores que se están lanzando hoy, implica a Koke del conjunto colchonero, el cuál podría seguir en el equipo del Cholo esta temporada, pero como cedido, porque el Barcelona viene pisando fuerte después de la sanción de la FIFA, y quiere moverse cuanto antes. Comenzamos:

El United hoy podría hacer oficial a Di María – caughtoffside.com

Parece que en la portada de marca de hoy, se afirma que el fideo no se irá, que Ancelotti lo quiere y por el momento no se aceptan las ofertas recibidas. Todo lo contrario afirma Mark Brus desde el diario deportivo online, entra aquí para verlo, se afirma que por 56 millones de libras está hecho. Y ahora digo yo.. el Madrid acepta 56 millones y no 100 que ofrecieron el otro día? Bulo claro el del otro día de la prensa inglesa.

Koke podría ir cedido al Atlético – sport.es

Hasta enero de 2016 el Barcelona no podrá conseguir jugadores. Mala noticia que hace que todo se mueva y mucho.. porque en estos días se han de mover. Koke es el primer objetivo, y quieren ficharlo y dejarlo cedido en el club Atlético, algo que a la afición colchonera no le hace ninguna gracia. Ya lo intentaron y desde la capital se cerró la puerta a la posibilidad de vender al jugador, él mismo dijo también que NO quería irse del Calderón.

koke fichaje

Actualidad deportiva y noticias de fichajes hoy 21/08/2014

El United no para.. Ahora a por Xabi Alonso

Según el mismo medio inglés de antes, el Manchester estaría interesado también en otro jugador del Real Madrid por si Di María no viene: Xabi Alonso. Un jugador que no cuenta mucho para el equipo esta temporada, aunque podría jugar de titular si hace un gran papel. Tiene una competencia brutal y el Manchester de Van Gaal no es mala opción para nadie. La oferta: 17,5 kilos. Que dice el Madrid: Puerta abierta, con Modric, Illarramendi, Kroos etc. parece que hay suficiente.

Falcao y el Livepool – DailyMirror

fichaje Falcao

El diario inglés habla sobre el interés por el colombiano de los reds. Hablan de 12 millones de libras, una cifra más que insuficiente por el momento. El Real Madrid parece que podía ofrecer más, por un jugador que sin duda vende camisetas como pocos, factor clave para Florentino y los suyos, pronto podríamos tener nuevas informaciones al respecto.