Publicado: Dom, sep 14th, 2014
| Hecho por: alberto

Actualidad deportiva y fichajes bomba del domingo día 14/09/2014

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Actualidad deportiva y fichajes

Resaca de fútbol es lo que tenemos  hoy analizando las mejores noticias deportivas del momento. Claramente hoy domingo destacamos el derbi madrileño de ayer que dejó más que tocado a un equipo merengue de Ancelotti que pintaba como favorito antes de comenzar el año, y a día de hoy, de los tres grandes, es el que menos posibilidades tiene. Casillas fue pitado, y parece que es algo que será destacado de hoy en muchas páginas web, no es para menos. Desde diferentes medios de televisión ya aseguran que en invierno estará fuera del club. Antes de destacar más informaciones, cal comentar que también fue abucheado Florentino Pérez, algo incomprensible viendo que ha sido uno de los presidente más queridos, y es que parece que el Bernabéu no tiene memoria alguna.

Neymar elogia a Munir

En las declaraciones post partido se hicieron muchos elogios entre Messi y Neymar y viceversa, pero lo que más destacó fue Munir y lo que dijo Ney de él, comentó que “será un crack”, palabras que seguro que ayudan al internacional español que está subiendo a pasos agigantados. Sobre Leo comentó que es “el mejor del mundo”, algo que podría grabarse en el móvil para darle al Play porque lo dice cada vez que le preguntan por el argentino.

Golazo de Alexis con el Arsenal

Actualidad deportiva y fichajes bomba del domingo día 14092014

Impresionante ver como se está adaptando tan rapidamente a los gunners, al igual que está pasando con Diego Costa y Cesc Fábregas en el Chelsea de Mourinho. Parece que la Premier es menos exigente o algo, no sabemos que ocurre pero en el caso de Cesc parece el del Arsenal, parece que no haya pasado el tiempo aunque en su estancia en Cataluña se le vio más lento que otra cosa. Sánchez hizo el gol que les adelantaba para acabar empatando, entra para verlo.

500k libras para el retorno de Ronaldo – BOMBA

Parece que si abandona al final el club blanco el jugador merengue, podría ser por una cantidad espectacular. Se habla de una cifra de 500 millones de libras que puedes ver aquí lo que incluye, parece que la vuelta al United es posible tras los pitos del Bernabéu a Florentino, y tras el fichaje de James y la marcha de Di María. Para darte más información, mira cuanto cobra Cristiano.