Publicado: Sab, ago 16th, 2014
| Hecho por: alberto

Actualidad deportiva, rumores y fichajes de hoy 16/08/2014

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Di María, Reus o Khedira son los nombres del día hoy sábado 16 de agosto de 2014. Sin lugar a dudas es un día en el que se tienen que comenzar a decidir cosas, puesto que en dos semanas se acaba el plazo del mercado de verano. En el amistoso que juega en Varsovia el equipo merengue hoy, estarán presentes Di María y Khedira, no sabemos si como titulares o suplentes, pero después de las últimas noticias que apuntan a que ambos abandonarán el equipo, parece que no jugarán o si juegan lo harán para llamar la atención de otros clubes. Comenzamos con el repaso a todas las noticias deportivas de hoy:

Di María cerca del PSG – sport.es

El culebrón tiene miga, y vamos a analizarlo ahora mismo: El Manchester United quiere sus servicios, y el Arsenal no quiere que uno de sus máximos rivales en la Premier tenga mejor equipo que él. Para que no se produzca dicho traspaso, el equipo gunner debe de moverse y vaya si lo está haciendo, fichando a Cavani daría dinero al PSG para poder superar la oferta hecha al Real Madrid por el fideo, algo que parece que se va a cumplir y es muy posible que el destino del argentino esté en el club francés.

Actualidad deportiva, rumores y fichajes

Actualidad deportiva, rumores y fichajes de hoy 16/08/2014

El alemán Khedira se irá a la Premier – sport.es

Otra vez el diario catalán nos muestra la exclusiva. Y es que el medio germano ya sabíamos que estaba más cerca que dentro del club. El aficionado merengue está disgustado, puesto que pensaban que sería moneda de cambio para fichar a Cuadrado, pero el colombiano parece que no vendrá. Chelsea y Arsenal se pelean por él, parece que el primero que ponga 10 millones encima de la mesa se lo va a quedar.

La Cadena COPE da alas al fichaje de Reus por el Atlético

fichaje Reus

La radio española ha sido noticia en el día de hoy y no es para menos: Aseguran que el traspaso de Marco Reus al conjunto rojiblanco está hecho, por 27 millones de euros, 17 se pagarían ahora al contado, y 10 en invierno. Suena creíble, pero a medida que pasa el día se está desmintiendo por parte del club.

Ya vimos hace días, y avanzábamos desde sportmaniaticos.com como se podía llevar a cabo este traspaso, Terra sacaba el rumor y nosotros le dimos la credibilidad que debía tener.