Publicado: Sab, sep 13th, 2014
| Hecho por: alberto

Actualidad deportiva del día resumida 13/09/2014

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Actualidad deportiva del día resumida 13092014

Comenzamos a resumir un día del que se espera mucho, y no es para menos porque tenemos mucha emoción por delante. Por un lado, si miramos al fútbol, tenemos un derbi madrileño fantástico que dejará al Barcelona la posibilidad de aprovecharse y distanciar a uno de sus dos rivales directos. Por otro lado motociclismo del bueno con Márquez, Pedrosa y compañía por Misano, sábado de Pole. Seguimos también con la vuelta ciclista a España, que tan emocionante está, y es que se nota o no, que se ha acabado ya el verano y comienza la rutina? A mí me encanta, y sé que a tí también. El verano a veces aburre, y más si en el mundial de fútbol nos echan al segundo partido.. Por cierto, destacar también la jornada de segunda división de hoy, que tiene muchos duelos en televisiones autonómicas para disfrutar por internet. Falta algo? Sí.. las ganas de pasar una tarde deportiva fantástica! Te comenzamos a resumir a parte, lo que es noticia de hoy:

Messi va a por el octavo

Lleva 7 encuentros goleando al Athletic nada más y nada menos, espectacular. El récord está en 8 duelos seguidos, y lo ostenta el valencianista Mundo en los años 40. ¿Será capaz Messi de igualarlo?. Todos pensamos que sí, que es el día del argentino y más viendo lo que se juega él y sus compañeros viendo lo que se prepara en la capital del país.

Dovicioso quiere quitarle la Pole a Márquez

vale

Tenemos Pole en el Gran Premio de la República de San Marino, desde el trazado de Misano. Parece que viendo los primeros entrenamientos libres en el circuito mítico Marco Simoncelli, Andrea puede plantar cara. Tiene el mejor tiempo hasta el momento y su idea es forzar su Ducati para comenzar a mostrar sus progresos. Sin duda con tanto español en forma, lo vas a tener complicado amigo italiano.

 Guardiola se mete en la política

Parece que pese a estar lejos de Cataluña, el ex entrenador del FC Barcelona y reconocido como catalán, ha vuelto a hacer unas declaraciones en las que habla de algo que no es deporte, que no es lo suyo: la política. Dice que “si salieron 2 millones de personas a la calles, es porque queremos votar”. Unas palabras que denotan su interés porque la autonomía se haga un país. Patriota como pocos, Pep demuestra que quiere aprovechar su “status” y condición social, para animar a muchos más catalanes a la independencia.