Publicado: Dom, sep 7th, 2014
| Hecho por: alberto

Actualidad deportiva de fútbol y otros deportes hoy 07/09/2014

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Actualidad deportiva de fútbol

Comenzamos un domingo repleto de deporte destacando lo que vamos a visualizar por internet en vivo hoy: “Gp de Monza en Italia de Fórmula 1, la carrera”, “Jornada 3 de la liga adelante”, “US Open de Tenis dobles”, “octavos de final de basket”, y mucho más.. Y es que parece mentira pero ya estamos en septiembre, se ha pasado casi el verano y estamos encantados de que la competición vuelva a estar al rojo vivo. Nos encantará ver el pique entre Rosberg y Hamilton por el circuito de la ciudad de Monza, en el que el Ferrari de Fernando Alonso parece una tortuga. Ahora, vamos a seguir repasando lo más destacado del día.

Cristiano “el apagafuegos”

Después de las especulaciones sobre su futura marcha y fichaje al United, y después de que Ronaldo comentase abiertamente que no estaba conforme con la marcha de algunos jugadores como podía ser el fideo, ayer salió a comunicar que no es así, que está al 100% con el presidente y que espera ganar muchos títulos. Espectacular, le han dicho “di esto” pero fijo. El sport aquí nos cuenta más detalles.

Kroos da las gracias a Guardiola

fichaje por el Madrid

Pese a que se fue del club por la puerta “mediana”, por decirlo suave, y la verdad, parecía que no contaba mucho para Pep Guardiola, ahora Toni Kroos alaga al de Sant Pedor, comentando que aprendió mucho de él y “entiende el fútbol como Guardiola” gracias al tiempo que ha estado tutelado por él, noticia que impacta porque no se presumí mucho buen rollo entre ellos.

Munir la esperanza

“Llamar a Munir era la solución más lógica”, fueron las palabras a la Sexta ayer del seleccionador español Del Bosque. Una entrevista en la que se le vio molesto con la prensa por depende que críticas, pero es que.. NO CHUTARON A PUERTA! Batieron un récord y todo y hasta el que no quiere ver está viendo los problemas de la Roja. Costa no se adapta, y los pelotazos no funcionan. La posesión extrema del balón, TAMPOCO.

Primer partido en el exilio de Gibraltar

Tenemos estreno y nos gusta siempre que podemos incluir a un nuevo equipo en el fútbol. Marca.com nos da la información y clicando en el enlace anterior puedes verlo sin problemas, buenas noticias para los de esa localidad, que ven como podrán animar a tope a los suyos. Ante Polonia su primer partido.