Publicado: Lun, sep 29th, 2014
| Hecho por: alberto

Actualidad deportiva a día 29/09/2014

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Actualidad deportiva

Menudo fin de semana que hemos tenido en el aspecto deportivo. Una de las bombas del fin de semana ha sido Jorge Lorenzo, el mallorquín hizo una carrera más que estratégica en el GP de Aragón de este fin de semana en motociclismo, entra para ver noticias detalladas del evento aquí: http://sportmaniaticos.com/motociclismo/. Y lo decimos porque Márquez ya puede ser campeón en el próximo Gran Premio de MotoGP, algo que sin duda está más que cantado y más viendo lo que ocurrió bajo la lluvia este pasado fin de semana, Márquez no puntuó mucho, pero Pedrosa y Rossi finalizaron por detrás, y Jorge no tiene opciones. Buenas noticias para el de Cervera, que pronto se verá celebrando su segunda corona mundial, y por ello el primer párrafo ha sido para él, porque lo merece, porque nos entusiasma, porque adoramos la competencia con los otros pilotos.. porque es para mí personalmente, el mejor deporte de la actualidad.

Pero no solo nos ha deparado eso este fin de semana y hoy, porque tenemos más cosas que llaman la atención.

El United aprieta a Cristiano

Ese titular aparece en el marca de hoy, impresionante. Después de que los aficionados del Manchester se gastaran más de 4.000 euros en una pancarta que pudiera ver (en el Madrigal, y ponía: Cristiano come back o algo así, que significa que vuelva a casa). Impresionante lo que mueve el mundo del fútbol como estás comprobando. CR es muy querido allí, y él mismo ya ha comentado que pronto podría volver a la Premier.

Piqué elogia a Mas

El tema de la constitución, y la independencia del pueblo catalán cada día llega más lejos. Todos sabíamos del posicionamiento de Gerard Piqué, el novio de la colombiana Shakira, es catalán con todas las consecuencias. Salió en los medios apoyando la consulta que propone el presidente de la Gerneralitat, un tema delicado tanto para los de una parte, como los de la otra. Piqué está en todos los líos, donde no está, es en el once titular por el momento.

Ter Stegen ante el PSG

Ter

Bravo ha hecho un nuevo récord en la portería del Barcelona, 5 partidos y 20 minutos era el anterior del club, ahora ya llevamos 6 jornadas y el equipo no ha recibido goles. Momento para cambiar? No, no y no. Eso es lo que piensa el aficionado catalán, que verá como en la Champions aparece Ter Stegen para suplir a Bravo.