Publicado: Mar, sep 9th, 2014
| Hecho por: alberto

Actualidad del día y rumores de fichajes para invierno hoy 09/09/2014

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Actualidad del día y rumores de fichajes para invierno hoy 09092014

Poco a poco se va finalizando el verano en España y el buen tiempo. Ya hemos dejado atrás, hablando de fútbol español claro, el mercado de fichajes, que por cierto ha sido de lo más movido y nos lo hemos pasado genial, puedes ver un resumen de los movimientos más destacados aquí. Ahora, seguimos actualizando como cada día la información deportiva que más éxito está teniendo, y lo hacemos citando a los diarios online más famosos del momento, para que no te pierdas nada y de fuentes oficiales. Aquí está lo más destacado del martes día 9:

Volvió la Roja

Todos los medios españoles, obviamente nos incluimos nosotros, estamos muy contentos de poder ver como con Koke y Silva la Roja parece funcionar y recuperar la juventud que no tenía. Volvimos a marcar, a ganar, a generar ocasiones, a crear buen juego.. Y es mucho decir viendo de donde venimos. Añadimos información complementaria, clic en “resumen del partido de España” para ver los goles en vídeo.

El Arsenal quiere fichar a Samper

sergi

La Premier no para. Quieren recuperar el status de Mejor liga del mundo, y parece que como el United lo quieren hacer a golpe de talonario desde el club londinense del Arsenal. Según informa MD, vemos que ha caído una nueva oferta, y el jugador ha vuelto a decir que no. Y decimos nueva oferta porque hace 4 años se le intentó fichar y sacarlo de la Masía, ante la negativa del club y la afición, algo que está volviendo a ocurrir porque el jugador con Luis Enrique cree que puede ser importante.

Falcao es la estrella del United

Está teniendo una repercusión espectacular, casi más que la del fideo Di María. Y es que parece que a Florentino le están creciendo los enanos, porque ahora muchos líderes de clubes europeos están optando por su escandalosa y efectiva por otro lado estrategia: Fichar caro, para ilusionar y luego sacar beneficio. El efecto “Florentino” ya se copia y es estudiado en universidades como la de Harvard. La locura de los “reds” por Falcao es espectacular, debuta como puedes ver aquí y la emoción es máxima. ¿Qué pensará un Di María al que no le gusta ser la sombra de nadie?

Sólo quedan 783 entradas para… el Madrid vs Atlético!

Increíble las ganas de derbi que hay en la capital española. El año pasado ya vivimos enfrentamientos con mucha tensión y emoción, pero agárrense porque llega la BBVA de 2014-2015, en la que colchoneros y merengues se van a “matar” por ganar el partido. Sus aficiones quieren y necesitan alegrías, por lo que veremos que ocurre en el campo pero se presume un partido de altos vuelos. Imagínense que tan solo quedan 783 entradas disponibles en el club del Bernabéu! El efecto Florentino sigue funcionando..