Publicado: Jue, sep 18th, 2014
| Hecho por: alberto

Actualidad de hoy deportiva día 18/09/2014

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Actualidad de hoy deportiva

Comenzamos el día cargados de ganas puesto que hay mucha tela que cortar. Para los nuevos, rápidamente te comentamos que desde este post, podrás ver toda la actualidad del día resumida en una, para que no tengas que ir moviéndote por marca, as, sport, mundodeportivo.. aquí te lo damos todo de primera mano. Sin duda, antes de comenzar con lo destacado, cal comentar que ayer se dieron dos resultados importantes, el Athletic empató 0-0 ante un buen Shakthar de brasileños como no, y el Barcelona ganó tímidamente al Apoel 1-0 sin convencer para nada. Ahora repasamos lo de hoy:

En Colombia se quejan al Real Madrid

Pese a que ayer vimos al mejor James Rodríguez de la corta temporada que llevamos por el momento, claramente no está a la altura de lo que vimos en el mundial, y parece un petardo mojado en la noche de San Juán viendo lo que prometía y en lo que se está quedando. Bueno, como en Colombia ha creado tanto revuelo, ahora parece que se quiere echar la culpa al conjunto merengue, achacando la mala posición que le ha reservado en el terreno de juego. Sin duda no le favorece, pero tampoco creemos que con la “explosividad” que ha demostrado a día de hoy, pudiese hacerlo mejor en la delantera.

Concretamente se quejan de lo atrasado que está, y piensan que sus habilidades se muestran en la zona de adelante, veremos si Ancelotti toma cartas en el asunto.

Guardiola no acaba de convencer

En Alemania piensan que es un gran entrenador pero los resultados cuestan y mucho en relación a otras temporadas en las que el Bayern dominaba mucho más. Ante el City y en casa solo pudo ganar 1 – 0 emulando al Barcelona contra el Apoel, pero con un rival más complicado claro. Parece que no acaba de encontrar las sensaciones positivas que tenía en el pasado, pese a eso, es un equipazo como la copa de un pino favorito para ganar la liga de campeones.

El Chelsea de Mou.. relajado

cesc

Parece que es el año de Mourinho y del Chelsea, pero de momento, no muestran en Champions su potencial. Ante le Schalke empataron 1-1, ante todo pronóstico. Fábregas marcó el primer gol para los locales en Stamford Bridge, pero pronto se cambiaron las tornas, y los ingleses estuvieron a punto de perder hasta el punto que se llevaron.