Publicado: Lun, jul 28th, 2014
| Hecho por: alberto

Actualidad de fútbol y fichajes del día hoy 28/07/2014

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Al igual que vamos haciendo todos los días, y que puedes ver como hicimos ayer o anteayer, vamos a repasar hoy que comenzamos la semana los mejores rumores de traspasos en un día en el que parece que se va a hacer oficial la venta de Ángel al PSG. Di María, un jugador que ha tenido unos números espectaculares en el club merengue, y que ha demostrado ser uno de los que ha tirado del carro todos estos años, se va sin pena ni gloria por la puerta pequeña, tras la llegada del fichaje flamante James Rodriguez, la llegada del colombiano ha eclipsado por completo lo que ha hecho el fideo todos estos años por el club.

Nosotros en sportmaniaticos.com siempre defendemos la postura de un presidente que ficha para conseguir dinero, al fin y al cabo, ésto es un negocio y Florentino sabe como mover los hilos. Muchas más camisetas vendidas son la causa de una venta y un cambio que en principio deportivamente debería ser a peor, y económicamente a mejor. No nos enrollamos más con la noticia del día, y te dejamos las otras destacadas:

“Di María debe estar en Valdebebas” – Ancelotti en as.com

Una de las más sorprendentes del día anula la otra según el diario as. Lo claro es que Carlo Ancelotti piensa como nosotros, no es la primera vez que lanza el dardo para que se quede, pero se nos antoja un bulo debido a que 80 millones de euros parece demasiado dinero, y no se podrá retener al argentino en el club pese a las declaraciones del entrenador del Real Madrid.

Actualidad de fútbol y fichajes del día hoy 28072014

Actualidad de fútbol y fichajes del día hoy 28/07/2014

Benzemá no quiere ir al Liverpool – Daily Star

Una noticia impactante, y es que ni el Madrid se libra de que intenten quitarle a sus mejores jugadores. Al parecer según afirma el diario Daily Star, ha habido oferta y de las buenas por el francés, pero el galo es fiel al Madrid: Ha rechazado, y el Liverpool tendrá que suplir la baja de Suárez, reciente incorporación del equipo blaugrana, con otro delantero TOP mundial.

Luis Enrique insiste en Juan Cuadrado – mundodeportivo

Es uno de los hombres de moda, el colombiano es un lateral que puede jugar de medio, con un ritmo brutal. Todos los equipos quieren contar con él el año que viene, y el Barcelona parece el mejor posicionado para ficharle. Viendo sus números no es de extrañar, parece que pronto los clubes podrían llegar a un buen acuerdo para el equipo de la ciudad condal.