Publicado: Lun, may 26th, 2014
| Hecho por: alberto

Aciende el Eibar a primera división

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Menudo día de alegrías para un equipo más que modesto que ha conseguido un sueño perfecto después del día de ayer: el ascenso a primera división. Necesitaban una tormenta perfecta y se dio la combinación para los del Eibar, que por un lado cumplieron con sus obligaciones ganando en casa al Alavés con gol de Peleteiro y un 1-0 final que fue suficiente gracias al sorprendente tropiezo del Deportivo como visitante, que propició el esperado cambio de segunda a primera.

Faltan dos jornadas y hacer lo que han echo tiene mucho mérito porque es complicado, y más sabiendo como sabemos los buenos aficionados a la liga adelante la competitividad que hay en cada jornada, impresionante, nuestra más sincera enhorabuena.

Aciende el Eibar a primera división

Aciende el Eibar a primera división

Un poco de historia

Comentar que es un club que se fundó en el 1940, por lo tanto no dispone de tanta historia como muchos de sus clubes rivales, pero que lleva una carrera meteórica. Tras militar 27 temporadas en segunda consigue llegar a primera, después de que el año pasado también lograra un ascenso de segunda b a la liga adelante, impresionante. Esperamos que el año que viene ofrezcan el mejor nivel posible, y se mantengan en una categoría que es más complicada si cabe.