Publicado: Lun, dic 9th, 2013
| Hecho por: alberto

Acercándose al fichaje de Van Persie – sport 9 diciembre de 2013

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

El equipo entrenado por el Tata Martino, ya busca soluciones a la falta de rendimiento del equipo, unas soluciones que vienen impresas en el diario sport del 9 de diciembre de 2013, en especial, con la posibilidad del fichaje o traspaso de Van Persie al Barcelona, desde el Manchester  United, y ciertamente las conversaciones están bastante avanzadas.

Entra en sport 10 de diciembre de 2013 para poder visualizar online el siguiente periódico de hoy.

¿Lo necesitan?

Todos sabemos que algún fichaje hace falta en el equipo de la ciudad condal, hasta ahí llegamos, pero si analizamos defensa, centro del campo, y ataque, obviamente donde menos refuerzos necesita el conjunto catalán es en ataque, por lo que están herrando y MUCHO.

sport 9 diciembre de 2013

Acercándose al fichaje de Van Persie – sport 9 diciembre de 2013

Faltan defensas y medios

Xavi, Puyol, Iniesta, etc.. son jugadores que han marcado una época, pero que su punto de inflexión ya ha llegado, y poco a poco vemos las consecuencias, rinden bien pero van fallando en algún encuentro, y es normal, porque no siempre se puede rendir al máximo, pero la cosa es que el que analiza el rendimiento del equipo ha decidido que se necesita un delantero, teniendo a Messi, Pedro, Alexis, Iniesta de extremo, y alguno más, por lo que el Barcelona va hacia el precipicio directo, además 45 millones de euros nada más y nada menos, que burrada más innecesaria.