Publicado: Sab, ene 4th, 2014
| Hecho por: Miguel

Accidente Schumacher – Aficionados homenajean al piloto

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

El triste accidente de uno de los mayores deportistas mundiales ha ocasionado que muchos aficionados a Ferrari pero también a su figura y a la Fórmula 1 en general, se desplacen a la localidad francesa de Grenoble para hacerle un homenaje silencioso.

Se espera que una figura de coordinación de Ferrari llegue hasta las inmediaciones del hospital donde se encuentra ingresado para organizar distintos homenajes a la figura del siete veces campeón de la Fórmula 1, dos con Benetton y cinco a los mandos de un Ferrari.

Accidente Schumacher – Aficionados homenajean al piloto

Decenas de aficionados de toda Europa empiezan a llegar al hospital de Grenoble donde se encuentra ingresado Michael Schumacher para ofrecerle todo su apoyo a él y a su familia en un moemnto tan duro como este.

Además, el alemán cumplió 45 años ayer y se quiere que este día tan especial sea recordado. Un coordinador de la escudería Ferrari acudirá para rendir honores al piloto. Se desconoce si habrá conferencia de prensa por parte de los servicios médicos del hospital. Michael Schumacher se mantiene estable dentro de la gravedad de su situación.

Ferrari ya ha dedicado unas palabras de homenaje al piloto: “Hoy es un día especial para Ferrari y sus aficionado. Todo Ferrari, empezando por el Presidente Luca di Montezemolo y el Director del equipo Stefano Domenicali stá constantemente pendiente de cómo evoluciona la situación. Hoy, por supuesto, le deseamos lo mejor por partida doble”.