Publicado: Sab, ago 23rd, 2014
| Hecho por: Sergio

Accidente de Konstantin Tereshchenko en la GP3

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

El piloto de ruso de la GP3, Konstantin Tereshchenko, salió sorprendentemente ileso de un espectacular accidente en el circuito de SPA, mismo escenario donde se está celebrando el GP de Fórmula 1 este fin de semana. El monoplaza de Tereshchenko se elevó en el aire y dio varias vueltas de campaña sobre el circuito antes de estrellarse sobre el asfalto y comenzar a arder. Milagrosamente Tereshchenko salió del vehículo sin apenas un rasguño, demostrando que la seguridad de estos coches ha mejorado muchísimo con el paso de los años.

Enorme fue el susto de Tereshchenko que vio como no pudo controlar su GP3 que salió disparado por los aires al tocar un piano por la parte exterior de la hierba. La gran velocidad a la que había perdido la dirección de su coche provocaron que el piloto tan solo pudiese rezar mientras volaba a varios metros del suelo, en un circuito de Spa-Francorchamps que no daba crédito a lo que estaba presenciando sobre la pista. Tereshchenko, de 20 años, tuvo los reflejos suficientes como para salir dle coche justo cuando comenzó a arder.

Ileso, podrá competir este fin de semana

Este accidente se produjo durante la calificación de este sábado, por lo que  Konstantin Tereshchenko tomará parte en la carrera del domingo en la GP3, una categoría que inaugura el circuito antes de la llegada posterior de los Fórmula 1 y la gran asistencia de público al circuito belga de SPA Francorchamps.

Esperemos que en carrera los pianos no vuelvan a jugársela al piloto ruso.