Publicado: Sab, jul 12th, 2014
| Hecho por: Veronica

ACB – Satoransky nuevo fichaje del Barcelona Regal para 2014-2015

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

El Barcelona ha anunciado la contratación del base checo Tomas Satoransky, quien firmará con el cuadro azulgrana para las dos próximas temporadas. El jugador había estado vinculado durante las últimas cinco temporadas en el Cajasol de Sevilla y llega al actual campeón de liga como segundo fichaje de la temporada. Satoransky de 22 años y 2,00 metros ha estado a las órdenes de Aito García Reneses donde ha tenido una gran progresión con 12,4 puntos, 4,6 asistencias y 16 de valoración por encuentro. Tendrá que luchar por minutos con hombres como Marcelinho Huertas aunque la marcha de Sada y Pullen le facilitará mucho las cosas.

Compartirá la responsabilidad en la dirección del Barça con Marcelinho Huertas, toda vez que el club catalán se ha deshecho de Víctor Sada y de Jacob Pullen.

Tomas Satoransky

El jugador destaca por su gran lectura de juego y su gran envergadura, fue drafteado por los Wizards de Washington en 2012 en el puesto 32, donde espera poder jugar en algún momento. Además el Barcelona ha renovado a Bostjan Nachbar y está trámites de volver a contar con los servicios de Joey Dorsey y Erazem Lorbek.

Emoción máxima cuando aún faltan muchísimas semanas para empezar la competición, de bien seguro que el año que viene tendremos espectáculo al máximo, algo que estamos deseando comenzar a ver cuanto antes, nos encanta este deporte.