Publicado: Mar, sep 17th, 2013
| Hecho por: Veronica

ACB – Ricard Casas entrenará a un Valladolid con ocho jugadores

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Se termina el culebrón del CB Valladolid, que tan en vilo ha tenido todo el verano a todos. Finalmente, el Club Baloncesto Valladolid ha confirmado su plaza, cumpliendo el último plazo que se le dio y enviando únicamente los contratos de ocho jugadores.

La ACB ha dado por buena su inscripción y el equipo pucelano jugará en la máxima categoría del baloncesto español. El encargado de llevar el banquillo parecía Gustavo Aranzana, pero finalamente la entidad ha decidido dar el mando a Ricard Casas, que ante la ausencia de un director deportivo, será el encargado de formalizar lo que queda de plantilla.

CB Valladolid

Entre los jugadores que forman la plantilla están Antonio Porta, que ha renovado contrato, al igual que el pívot Sinanovic. Además continúa en el equipo Antonio Izquiero, único jugador que tenía contrato en vigor con el CB Valladolid.

Desde principios de este verano, se conocía que la situación iba a ser muy complicada y mucho más aún después de que el alcalde de Valladolid afirmase que sería un suicidio salir en ACB y semanas más tarde, Hansen, presidente del club dimitiera.

La plantilla va a ser corta y de muy bajo coste, siendo seguramente el presupuesto más bajo y ajustado de esta temporada en la categoría, ya que los pucelanos siguen esperando un patrocinador que no llega pero que se estima que lo  haga durante esta semana. Esta inscripción ha sido posible gracias a la aportación de pequeños patrocinadores.