Publicado: Vie, abr 4th, 2014
| Hecho por: Miguel

ACB – Raúl López vuelve a la cancha en un momento crucial

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

El base del Bilbao Basket, Raúl López, volverá este fin de semana a ocupar la sagrada posición de director de juego del conjunto bilbaino después de sufrir una fractura en un dedo de su mano izquierda en febrero. La entrada en la rotación del equipo debería ser progresiva como manadan lo cánones de la medicina deportiva, pero las molestias que sufren otros jugadores de la plantilla como Roger Grimau o la baja de Axel Hervelle acelerarán su entrada masiva en cuanto a minutos.

Será el primer partido en Miribilla tras la desconvocación de la huelga de la plantilla que se hizo por los frecuentes impagos del equipo. Con la salida de su anterior propietario, Arrinda, y la entrada de nuevos patrocinadores, parece que las cosas empiezan a marchar mejor en Bilbao.

ACB – Raúl López vuelve a la cancha en un momento crucial

El sábado se enfrentarán frente al CB Valladolid, actual colista y equipo que tiene los dos pies en LEB Oro, en un encuentro que se presenta crucial para los pupilos de Pueyo. El Bibao Basket trabaja para incorporar nuevos jugadores que suplan la plaga de bajas que les asola.

Una incorporación que se puede dar en la NBA puede ser la de Sergio Rodríguez. El base canario renovó con el Real Madrid este año pero los cantos de sirena de la liga americana pueden ser muy poderosos