Publicado: Sab, sep 7th, 2013
| Hecho por: Veronica

ACB – Pete Mickeal no seguirá en el Barça

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Las dudas sobre el futuro de Pete Mickeal se han disipado. El Barça ha confirmado a través de un comunicado que no cuenta con alero americano, Pete Mickeal. Se esperaba que debido a su enfermedad, el jugador de 35 años se retirase del baloncesto, pero decidió irse a Estados Unidos a tratarse y poder continuar con el Barça esta temporada.

El jugador abandonó en marzo el club debido a que le diagnosticaron un tromboembolismo pulmonar, misma dolencia que le tuvo apartado de la cancha la temporada anterior.

Con la nueva temporada, Pete parecía recuperado, pero el Barça ha preferido esperar a los informes médicos. Tras conocer los resultados la directiva azulgrana ha decidido prescindir de los servicios del alero. De esta manera, el club no cumple la palabra de volverle a admitir tras superar una lesión de la cual se recupera por segunda vez.

Pete Mickeal

ACB – Pete Mickeal no seguirá en el Barça

El alero americano ha jugado un total de 196 partidos oficiales con la camiseta azulgrana y ha conseguido en estas cuatro temporadas que ha disputado con el Barcelona, dos Ligas ACB, una Euroliga, tres Copas y tres Supercopas ACB.