Publicado: Dom, mar 16th, 2014
| Hecho por: Sergio

ACB – Odom se va del Baskonia tras sólo 21 días y 23 minutos de juego

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

El que fuera hace tan solo 21 días flamante nuevo fichaje del Baskonia en la ACB, el NBA Lamar Odom, ha rescindido su contrato con el equipo vitoriano de manera unilateral por parte del club al confirmarse la duración de dos meses en su lesión de espalda. Odom se va de la ACB – Liga Endesa habiendo tan solo disputado 23 minutos de juego sobre el parqué repartidos en dos partidos.

“Las pruebas realizadas en Nueva York por el equipo médico de confianza de Lamar Odom, con el conocimiento del Club, han determinado que el jugador padece una radiculitis lumbar que podría mantenerle de baja durante un periodo de hasta dos meses de duración”, anunció en una nota de prensa el club vasco, determinando a continuación que debido a la duración de la lesión “Odom acaba su vinculación laboral con el Baskonia“. No obstante, el Baskonia deja las puertas abiertas para una futura nueva negociación con el jugador una vez se recupere físicamente de su lesión en EEUU.

ACB - Odom se va del Baskonia tras sólo 21 días y 23 minutos de juego

ACB – Odom se va del Baskonia tras sólo 21 días y 23 minutos de juego

“Estoy algo avergonzado”

No obstante, Odom quiso despedirse con un “hasta luego” de la afición y dirigentes del Baskonia, asegurando sentirse decepcionado por el alcance de su lesión:

“Quiero decir gracias. Estoy agradecido a la afición por el apoyo y la comprensión. No sólo a la gente de Baskonia sino a todo Vitoria que me ha mostrado mucho aprecio como persona, no sólo como jugador de baloncesto. Quiero agradecer el continuo apoyo. Estoy algo avergonzado, pero al mismo tiempo estoy orgulloso de poder decir que estoy lesionado y tener un equipo que lo entiende y continúa apoyándome. Eso significa mucho para mí y me hace tenerles mucho respeto. Lo que ha hecho Baskonia por mí en este corto periodo de tiempo me ha hecho entender que la gente me quería. Fíjate en el graffiti, le gustas a la gente, mira lo que significas para ellos. Eso fue increíble… Sigo representando al Baskonia y lo que quiero es tratar de volver a la cancha y dar un buen espectáculo a la gente de Vitoria. Quiero hacerlo con integridad y orgullo. Quiero hacerlo sin perjudicar ni al club, ni al equipo ni a mí”.