Publicado: Mie, may 28th, 2014
| Hecho por: Miguel

ACB – Justin Doellman, MVP de la liga regular

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

La Liga Endesa ha terminado su liga regular y como es normal, se han repartido los premios a los jugadores. El MVP ha sido para el ala-pívot del Valencia Basket, Justin Doellman, clave para el segundo puesto taronja en la liga regular y la Eurocup conseguida este año, que le otorga un puesto para la Euroliga 2014 – 2015. También se han repartido otros premios, donde el base madridista Sergio Rodríguez, ha sido el más premiado: Mejor pasador y participante del mejor quinteto junto con Rudy, Sato, Mirotic y el propio Doellman. El mejor triplista es para Alberto Corbacho. Pablo Laso es el mejor entrenador y Guillem Vives el mejor jugador jóven.

ACB – Justin Doellman, MVP de la liga regular

La nueva ACB comienza con Francisco Roca, su nuevo presidente ejecutivo, y el MVP de la primera liga que preside es Justin Doellman. La estrella del Valencia Basket ha sido el más votado por prensa, jugadores y entrenadores.

El segundo más votado ha sido Sergio Rodríguez, con la mitad de votos y el tercero en discordia fue Rudy Fernández. El ala-pívot norteamericano ha firmado un nuevo contrato con el FC Barcelona y será uno de sus fichajes estrella.

En la NBA, Serge Ibaka, que parecía deshauciado para el resto de playoff tras una lesión en un gemelo, ha vuelto a las canchas para ser el soporte en el interior de los Oklahoma City Thunder.