Publicado: Lun, mar 10th, 2014
| Hecho por: Miguel

ACB – Jacob Pullen anota 12 triples, nuevo récord en la Liga Endesa

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Jacob Pullen, base norteamericano que el Barcelona Regal fichó esta temporada, ha batido el récord histórico de 12 triples anotados en un partido de la Liga Endesa. La fiesta anotadora del equipo catalán se redondeó con un total de 111 puntos por los 66 del CB Valladolid, un equipo prácticamente deshaciado de la ACB que este año llegó a completar plantilla por los pelos y en el momento de la campanada.

El equipo que dirige Xavi Pascual está mejorando por momentos sus prestaciones en la cancha cosa que se ha podido ver en la Euroliga con serios correctivos a equipos de renombre. Jugar serios atrás y no desconectarse del partido era algo esencial para Ricard Casas, entrenador del equipo pucelano. Pero estaba claro que era el día del pequeño base del Barcelona como demostró al encestar hasta 12 triples con un total de 42 puntos, el nuevo presidente del sindicato de jugadores, seguro que está alucinando con el nivel de Jacob hasta el momento en 2014.

ACB – Jacob Pullen anota 12 triples, nuevo récord en la Liga Endesa

El partido del norteamericano fue histórico pero el del FC Barcelona en general fue para enmarcarlo con muchos minutos para los jóvenes con un gran Mario Hezonja que hizo de todo. Sin dos de sus grandes jugadores como Navarro y Tomic.

La Liga Endesa sigue con una devaluación progresiva, cuesta abajo y sin frenos. Pocos equipos quedan que puedan con una crisis que provoca una competitividad escasa como se ha podido ver.