Publicado: Mar, ene 28th, 2014
| Hecho por: Miguel

ACB – El Real Madrid, invicto en la primera vuelta

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

El Real Madrid sumó su 17º victoria de otros tantos partidos frente al Unicaja de Málaga comandado por un ex del banquillo madridista; Joan Plaza. El equipo blanco venía de perder su primer partido después de una racha de 31 partidos consecutivos llenos de victorias. La derrota fue en Euroliga frente al CSKA de Moscú.

Pero eso fue lo que espoleó a los madridistas que, esta vez sí, desde el primer cuearto se pusioeron las pilas para afrontar con garantías el resto del partido. Fruto de ese esfuerzo fueron los 21 puntos de Sergio Llull con un 6/6 en triples durante la primera parte.

ACB – El Real Madrid, invicto en la primera vuelta

El Real Madrid es el único equipo en la historia de la ACB que ha conseguido ganar todos los partidos de una vuelta entera. Este hito histórico aupa más aún a un Real Madrid que esta temporada está siendo una apisonadora.

Durante los dos primeros cuartos, el equipo de Pablo Laso fue demasiado bueno para el Unicaja ya que le entraba todo, especialmente a Llull. En la reanudación después del descanso, las pérdidas de balón de los andaluces y las imprecisiones en el tiro de los madridistas direon al traste con el espectáculo, que volvió por sus fueros en el último cuarto de la mano de Sergio Rodríguez.