Publicado: Mar, sep 23rd, 2014
| Hecho por: Sergio

ACB – El Real Madrid hace oficial el fichaje de Gustavo Ayón 23/09/2014

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

ACB - El Real Madrid hace oficial el fichaje de Gustavo Ayón 23/09/2014

El Real Madrid de baloncesto ha hecho hoy oficial el fichaje del pivot mexicano de 29 años y 2,08 metros, Gustavo Ayón, ex jugador de los Atlanta Hawks de la NBA. Ayón ha rubricado su compromiso con el club blanco para las próximas dos temporadas, después de no encontrar equipo en la NBA para la temporada que viene y de haber cuajado un más que decente mundobasket en España. Ayón percibirá 1,8 millones de euros netos por temporada.

Florentino ya tiene a su bastión para la sección de basket para la temporada que viene. Se trata del ex jugador de la NBA, Gustavo Ayón, que ya militó en la ACB en el Fuenlabrada entre las temporadas 2009 y 2012. Ayón regresa con la esperanza de triunfar a lo grande en la ACB y la Euroliga. Se suma así a un equipazo, este del Madrid, que ya se ha reforzado con el Chapu Nocioni, Rivers, Maciulis  y Campazzo.

Laso tendrá que dejar a alguien fuera en la ACB

Ayón, que lucirá el número 14 en su camiseta, será el tercer pivot para Pablo Laso, en un Madrid que excede el número de fichas de la ACB en tres jugadores, ya que tiene un total de 13. Para la Euroliga no habrá problema, ya que la máxima competición continental permite la inscripción de hasta un total de 16 jugadores. Sin embargo, Laso tendrá que gestionar bien la inclusión de sus jugadores en la ACB, para no descontentar a ninguno de ellos a lo largo de la temporada.