Publicado: Dom, jul 13th, 2014
| Hecho por: Sergio

ACB – El Real Madrid cierra el fichaje del ‘Chapu’ Nocioni

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

El Real Madrid de baloncesto ha cerrado el fichaje  del alero argentino Andrés ‘Chapu’ Nocioni para las próximas dos temporadas, en las que cobrará un montante de 1,5 millones por cada una de ellas. El ex del Baskonia será el sustituto natural de Nikola Mirotic, que dará el salto a la NBA en los Chicago Bulls junto a Pau Gasol y Derrick Rose. Nocioni, un tipo duro sobre la cancha, será presentado la próxima semana para incorporarse y debutar después del Mundial en la ACB con el Real Madrid.

Florentino Pérez comienza a apuntalar la sección de baloncesto del Real Madrid. Ha retenido a Pablo Laso, que seguirá un año más como técnico y ya tiene al sustituto de Mirotic, el Chapu Nocioni, que llega tras quedar libre en su etapa como jugador del Baskonia. El Real Madrid tendría una plantilla muy compensada para intentar lograr ACB, Copa del Rey y Euroliga la temporada próxima. Llull, Rucy, Darden, Bourussis y Nocioni serían los teóricos titulares, con Felipe Reyes, Sergio Rodríguez, Carroll, Slaughter y Mejri en el banquillo. Aun así, se espera que el Real Madrid siga sondeando el mercado en busca de alguna que otra perla.

ACB - El Real Madrid cierra el fichaje del 'Chapu' Nocioni

ACB – El Real Madrid cierra el fichaje del ‘Chapu’ Nocioni

Tipo duro y buen anotador

El Chapu Nocioni llega al Real Madrid con fama de hombre duro y buen anotador. Su vida balonecstística en España se ha labrado en Vitoria, mientras que en la NBA jugó en los Chicago Bulls, en Sacramento Kings y en Philadelphia 76ers, equipo que acabaría cortándolo en 2012.