Publicado: Sab, abr 11th, 2015
| Hecho por: Veronica

ACB – El Autocid consigue el tercer ascenso consecutivo a la ACB

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

ACB: Autocid consigue el tercer ascenso consecutivo a ACB

Por tercera vez consecutiva el Autocid Ford Burgos ha conseguido su ascenso deportivo a la ACB al vencer por por 72-81 al Actel Forza Lleida, asegurándose matemáticamente el primer puesto de la Liga Regular que como premio tiene el ascenso directo.

3a vez que logran la proeza de estar en la ACB

Esta es la tercera vez que los pupilos de Andreu consiguen el ascenso, aunque en los dos años anteriores no logró cerrar en los despachos lo que si hizo en el parqué.

El primer ascenso fue en 2013, donde novatos de estos temas, al no cumplir con los requisitos de pagar 4,7 millones y tener un pabellón para un mínimo de 5.000 espectadores se quedaron fuera. Al año siguiente, ya como sociedad anónima el poderoso caballero don dinero volvió a apartar del sueño a una ciudad entera por segunda vez.

Ahora en este tercer ascenso parece que las cosas marchan mejor, de momento el pabellón con más de 5.000 plazas está en proceso de construcción, o mejor dicho de remodelación; puesto que el Ayuntamiento de la ciudad ha cubierto la plaza de toros para poder disputar eventos deportivos.

El tema del dinero se sabrá en pocas semanas pero desde luego que el ascenso es algo necesario para una liga como la Adecco Oro en horas bajas.