Publicado: Mar, mar 4th, 2014
| Hecho por: Miguel

ACB – Alfonso Reyes, nuevo presidente del sindicato de jugadores

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Alfonso Reyes, hermano del pivote del Real Madrid Felipe Reyes, ha sido el elegido para presidir el sindicato de jugadores de la Liga Endesa, la llamada Asociación de Baloncestistas Profesionales (ABP). Es una opción que ha gustado a muchos de los que conocen este mundillo, Alfonso ha militado en Unicaja de Málaga, en el Estudiantes, el Real Madrid y en el Breogán, además de hacerlo en el Racing de París francés.

El expívot Alfonso Reyes ha sido elegido en una asamblea celebrada en Madrid, como nuevo presidente del sindicato de jugadores una vez que José Luís Llorente se despidió del cargo. Junto a Reyes, seguirá en el cargo Rafael Jofresa como secretario general y se mantendrán en el sindicato jugadores en activo como Sergio Rodríguez y Alex Mumbrú.

ACB – Alfonso Reyes, nuevo presidente del sindicato de jugadores

Alfonso Reyes llega en un momento convulso en la liga de baloncesto nacional toda vez que existen múltiples casos de jugadores impagados por unos clubes que están hasta el cuello de deudas, además de otros conflictos como la elección de un presidente de la ACB. Tendrá que luchar para que los jugadores no sean la parte más floja en las circunstancias que rodean al baloncesto nacional y la crisis económica actual.