Publicado: Lun, mar 16th, 2015
| Hecho por: Javier Pestano

Abrines y Hansbrough bajas deportiva para las próximas jornadas

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Ben Hansbrough Laboral Kutxa 2015

Tras las pruebas realizadas a Alex Abrines tras su lesión en la pasada jornada de la Liga Endesa, en la que el alero catalán tuvo que retirarse en el tercer periodo frente al Herbalife Gran Canaria con un golpe en su rodilla, parece que el susto ha sido menor de lo esperado.

Baja importante para el equipo de baloncesto

El joven jugador tan solo estará de baja aproximadamente dos semanas al sufrir una condropatia traumática en su rodilla derecha, por lo que podrá volver a estar disponible para Xavi Pascual en poco tiempo. En estas dos jornadas que Abrines permanecerá de baja, no podrá ayudar a sus compañeros en los encuentros que enfrentarán al FC Barcelona contra Montakit Fuenlabrada y Valencia Basket en la Liga Endesa, mientras que en Euroliga se perderá los encuentros contra el Estrella Roja y el Zalgiris Kaunas, siempre y cuando la recuperación no se extienda más allá de las dos jornadas establecidas por los médicos del club catalán.

Por su parte el Laboral Kutxa Baskonia no podrá contar con el alero Ben Hansbrough durante cuatro jornadas aproximadamente, tras sufrir una lesión en su tobillo durante un entrenamiento en el día de hoy, teniendo que retirarse del entreno con un esguince severo en su tobillo izquierdo.

Estas son malas noticias para el conjunto de Ibon Navarro, que pese a la irregularidad de su jugador, este venía haciendo buenas aportaciones ofensivas. Los vascos podrían no contar con el alero en los cinco encuentros restantes de Euroliga, donde se juegan el pase a playoffs, donde actualmente ocupan la quinta posición, igualados a victorias con el cuarto clasificado.

Desde aquí esperamos una pronta recuperación de ambos jugadores y poder verles nuevamente sumando minutos en pista a un alto nivel.