Publicado: Lun, ene 19th, 2015
| Hecho por: Joan Barriach

Abel Resino, sustituto de Caparrós en el Granada

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Abel Resino al Granada

Esta misma semana Joaquín Caparrós fue destituido como técnico del Granada debido a los malos resultados que cosechó su equipo durante la primera vuelta de la temporada. Y ya se está rumoreando en el entorno del club andaluz sobre quién será finalmente el sucesor en el cargo del banquillo nazarí. Por un lado, el más probable, es que el escogido sea Abel Resino, con experiencia en los banquillos de primera mientras que se mantiene a la espera como segunda opción Fernando Vázquez, otro de los clásicos técnicos que aparecen en clubes en situaciones de emergencia deportiva.

Ahora mismo el equipo blanquirrojo se encuentra colista en la tabla de clasificación en la Liga con sólo 14 puntos en 19 jornadas y con solamente dos victorias en lo que va de campeonato. Datos que reflejan el precario estado deportivo que ha terminado con el periplo de Caparrós en el equipo que no sabe lo que es ganar desde el pasado 20 de septiembre de 2014 cuando fueron capaces de vencer al Athletic de Bilbao en San Mamés.

Abel Resino, el primero en la lista

Desde que el pasado viernes se hiciera oficial la marcha de Joaquín Abel Resino ha estado negociando con la entidad andaluza para hacerse cargo de la plantilla nazarí hasta final de temporada para conseguir mantener en primera una temporada más al Granada. La diferencia entre el club y el técnico estaría, principalmente, en la duración del contrato. Por un lado el equipo le ofrecería contrato hasta final de temporada pero no le ofrecería un proyecto más a largo plazo si finalmente se salvaran.

Por parte del entrenador toledano su exigencia radicaría en la durada del contrato, pues si consiguiera salvar al equipo quisiera poder disponer de una temporada extra de vinculación para hacerse cargo de un proyecto más a largo plazo.