Publicado: Vie, ene 30th, 2015
| Hecho por: alberto

A Wang Jianlin se le escapa el fichaje de Cuadrado

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

fichaje Cuadrado frustrado

El nuevo colaborador del Atlético de Madrid Wang Juanlin, el chino más rico del país, parece que ha dejado escapar la posibilidad de fichar a Juan Cuadrado, dado que éste último ha fichado por el Chelsea y se hará oficial hoy o mañana según The Telegraph. Así pues, el rumor que circulaba por páginas como marca, sport queda anulado y el aficionado colchonero ya espera a un único nuevo inquilino en el Vicente Calderón: Marco Reus.

El verano pasado ya fue introducido como una posible incorporación del equipo del Cholo Simenone pero al final vino Mandzukic. Ahora que habrá más poder económico podrían volver a la carga como informamos en Sportmaniaticos.com hace unas semanas, pero insistimos en que tan solo es un rumor y no hay verificación oficial del club en su web.

31 millones de euros + cesión de Salah

Sería la oferta que habría aceptado la Fiorentina por el jugador de 27 años de edad, el colombiano de moda que ha sido relacionado con los tres grandes de la liga española y al final jugará en la Premier League.

Necesitad de vender a Schürrle al Wolfsburgo

Ese es el paso previo para que el conjunto londinense pueda desembolsar los más de 30 “kilos” por el jugador. Según el diario inglés se iría al Wolfsburgo por 20 millones de euros, un traspaso que ya estaría realizado a falta de confirmarse también.

Ahora le toca mover ficha al equipo rojiblanco, queremos un crack y el alemán del Borussia cumple nuestras expectativas.