Publicado: Sab, feb 22nd, 2014
| Hecho por: Sergio

A Víctor Valdés la sale una nueva novia: El Manchester City

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

El futuro de Víctor Valdés sigue estando en el aire, aunque lejos del Barcelona. Según asegura el ‘Daily Star’ británico, el plazo que tenía Valdés para firmar el pre-contrato con el AS Mónaco ha expirado y el Manchester United se ha unido a la puja por el portero catalán, cuyos representantes tienen varias ofertas sobre la mesa.

Ya avanzamos este rumor hace unas semanas. El City estaba detrás de Víctor Valdés. Lo que desconocíamos es que el portero catalán tuviese un plazo impuesto por el Mónaco para firmar un pre-contrato con el club monegasco, el cual parece haber expirado.

Todo esto indicaría que Valdés podría fichar por otro club que le esté ofreciendo más dinero o posibilidades de jugar en una mejor liga y competiciones internacionales: el Manchester City inglés.

A Víctor Valdés la sale una nueva novia: El Manchester City

A Víctor Valdés la sale una nueva novia: El Manchester City

¿Se habrá reunido con ellos en Londres?

Hace unos días el Barcelona visitaba Londres para enfrentarse al City en la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones (0-2) y Víctor Valdés está en su pleno derecho de negociar con quién quiera desde el pasado 1 de enero de 2014.

¿Se habrá producido algún tipo de reunión entre el portero y la entidad citicien?

Recoordamos que el Manchester City es el club de fútbol que mejor paga a sus futbolistas en el mundo, por delante incluso del Real Madrid. El club inglés podría ofrecer a Valdés una oportunidad única para terminar su carrera, jugando Champions y en la Premier, una competición atractiva para cualquier futbolista profesional.