Publicado: Vie, oct 18th, 2013
| Hecho por: alberto

A veces de jóvenes no son tan guapos los famosos

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Como ya sabéis muchos aficionados a nuestra web sportmaniaticos, cada día damos una vuelta por internet, y por las redes sociales, para ver la mejor foto del día, siempre por supuesto refiriendo a algo de deportes, para que la gente curiosa se sienta satisfecha, siempre vemos cosas curiosas que nadie ha visto antes, ayer por ejemplo vimos todas las camisetas del Barcelona, y los coches de Messi y compañía.

Te mostramos ya la foto que estás esperando, que sin duda va a ser tan impactante como te estamos planteando, prepárate para sorprenderte.

Foto en grande de jugadores desfavorecidos:

A veces de jóvenes no son tan guapos los famosos

Hoy nos toca ver a los jugadores jóvenes de pequeños que no eran tan guapos como podríamos imaginar, y es que a veces es mejor no remover el pasado, vemos a Cristiano no muy favorecido, Piqué, Alonso.. una imagen vale más que mil palabras.

Una foto que sin duda nos deja marcados, porque vemos a Piqué de una manera que no esperábamos para nada, al menos, estos jugadores o deportistas tienen la suerte de a día de hoy haber cambiado bastantes, y ser de las personas más influyentes del mundo, pero como siempre comentamos, todos tenemos nuestro pasado oscuro, que nunca queremos que salga a la luz, en esta ocasión lo sentimos por ellos, pero es lo más destacado de internet.