Publicado: Dom, ago 31st, 2014
| Hecho por: alberto

Los detalles del fichaje de última hora del Real Madrid 31/08/2014

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

fichaje Cuadrado Madrid

Que caliente viene el mercado de fichajes hoy, y es que después de la polémica marcha de Xabi Alonso al Bayern de Munich de Guardiola (que puedes analizar en el enlace anterior), parece que Florentino Pérez se va a mover y mucho en estas pocas horas que quedan para poder conseguir jugadores en verano. Han formado un equipo temible, y no es el momento de bajar los brazos, falta la guinda. La afición confía en Florentino, y después de que Guardiola una vez más haya pescado en la liga española, no le queda otra que volver a sacar la chequera para completar un equipo que parece que necesita más centro del campo. Kroos y James no acaban de ser lo que Ancelotti busca, y la pieza de Alonso se puede notar.

Las declaraciones de hoy del mismo entrenador son claras y contundentes: “el fichaje de Kroos era para mejorar, iba a ponerlo junto a Xabi”. Ante estas palabras se abren dos cuestiones:

1- ¿Se precipitó Xabi Alonso sin saber si iba a jugar o no?.

2- ¿Es una estrategia del Madrid para que los aficionados no vean mal su salida?.

En sportmaniaticos.com te detallamos.. ¿ Cuál puede ser su nuevo jugador?

Sin duda te podemos comenzar a decir muchos nombres, porque los rumores eso son, rumores. Pero hay dos vías que no hay que descartar viendo como esta el mercado ahora mismo.

Si buscamos jugadores del “estilo Florentino”, vemos que no quedan tantos jugadores en Europa disponibles, y dudamos mucho que el presidente vaya a conseguir un jugador barato, no es su modo de actuar.

Ante estas premisas, tenemos dos jugadores:

Falcao: El colombiano sigue entre ceja y ceja del presidente, es su objetivo, y de momento siguen negociando. 60 millones de euros, diarios como el sport dicen que es la “última oferta” por él. Veremos si es verdad, pero si se va un medio y viene un delantero.. no se..

Cuadrado: El que quiere la afición, Ancelotti y todo el mundo. El problema? El Barcelona.. que sigue intentando rebajar su precio, y posiblemente a Florentino no le guste mucho tener que llevarse mal con el club catalán en caso de conseguirlo. Por el dinero no es, 40 millones los puede poner sin problemas encima de la mesa para llevarse al jugador de la Fiorentina, ahora falta ver que ocurre de verdad pero los rumores apuntan a que hoy mismo se podría estar negociando por él!