Publicado: Lun, sep 1st, 2014
| Hecho por: alberto

Posibles fichajes de última hora del Barcelona el día del cierre 01/09/2014

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Posibles fichajes de última hora del Barcelona

Malas noticias para los aficionados a los traspasos de jugadores, que no sois pocos: Hoy acabamos nuestra andadura de verano, a la espera que aparezca bien pronto el mercado de invierno que también seguiremos a diario, comentándote las noticias de actualidad día a día. Estamos en esta noticia para comentarte hoy que es el último día, y se cierra el periodo para poder contratar jugadores, cuáles son los posibles fichajes que podría hacer el Barcelona de Luis Enrique de última hora, al igual que también te hemos repasado los del Madrid, Parece que el equipo merengue podría tener más urgencias, pero en la ciudad condal tampoco descartan una “incorporación relámpago”.

Obviamente hay un jugador que quieren más que cualquier otro, aunque no quiere decir que luego a última hora aparezca un nombre nuevo como pasó en el caso “Douglas” y venga por 5 o 10 millones algún jugador de la liga sud americana. Por el momento no se plantea ningún traspaso bomba en el último momento, pero ya sabemos que siempre se llevan en la más estricta confidencialidad dichas negociaciones, y más teniendo en cuenta que es el último día y hablar de ello podría elevar el precio preocupante de cualquier objetivo.

Un jugador “del estilo”Luis Enrique” sigue gustando.. y mucho..

Se llama y ya lo sabes: Juan Cuadrado. El colombiano de moda en el mundial de fútbol de Brasil con permiso de un James que no ha funcionado por el momento. El Barcelona podría rentabilizarlo y mucho porque además de ser colombiano como Rodríguez, parece que por menos dinero podría salir más rentable, al menos deportivamente, no sabemos si vendería más camisetas. El conjunto culé necesita estrujar y ofrecer 35 millones ya mismo, algo que los aficionados agradecerían, porque no gusta al culé que su presidente no busque tanto como  Florentino, el llamado a ser “presidente más perfecto de la historia”.Toca movimiento final, que la afición vería con muy buenos ojos viendo el mal rendimiento ofrecido ante el Villarreal.