Publicado: Sab, oct 18th, 2014
| Hecho por: Miguel

¿A qué hora juegan el Athletic Club contra el Celta de Vigo? 18/10/2014

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

¿A qué hora juegan el Athletic Club contra el Celta de Vigo? 18/10/2014
La mejor noticia para el Athletic es la recuperación de su delantero estrella, Aduriz, que se entrenó con el resto de compañeros de la plantilla en el último entrenamiento antes de su enfrentamiento contra el Celta de Vigo. Los jugadores del la plantilla, sabedores de su mal inicio tanto en la liga doméstica como en Europa, necesitan una victoria, y más ante su afición en el Nuevo San Mamés. El conjunto vasco ocupa puestos de descenso con solo cuatro puntos, una situación que nadie se esperaba al inicio del campeonato.

En el otro lado del ring tenemos al Celta de Vigo, cuya actuación hasta el momento roza la perfección. El equipo gallego es sexto en la tabla, con 12 puntos en su haber y un gran juego desplegado. Hace un par de semanas tuvo lugar uno de sus pocos lunares negros: La derrota en casa frente al Villarreal por 1-3. Ahora mismo tienen el poder de seguir en puesto europeos y de dejar a los leones de San Mamés muy heridos.

Los datos que buscas del Athletic Club – Celta

– El partido se disputará en San Mamés, Bilbao, el próximo sábado 18 de octubre a las 18:00 horas.

– David Fernández Borbalán es el elegido para arbitrar el encuentro.

– Gol TV y Canal+ Liga retransmiten el encuentro.

El año pasado se vieron las caras en cuatro ocasiones contando la Copa del Rey. En liga, la victoria en Bilbao fue para el equipo local por 3-2. En Balaídos, el resultado fue de empate a cero. En la Copa del Rey, aunque el Celta ganó en su casa por 1-0, los leones remontaron en la ‘Catedral’ con un contundente 4-0.