Publicado: Dom, ago 31st, 2014
| Hecho por: Miguel

¿A qué hora juega el Betis contra el Numancia hoy? 31/08/2014

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

¿A qué hora juega el Betis contra el Numancia hoy? 31/08/2014
El Real Betis recibe en el Benito Villamarín al Numancia el próximo domingo 31 de agosto. Los andaluces han comenzado con fuerza su lucha por volver a la división de honor. Su partido contra el Sabadell estaba siendo un desfile militar, con un 0-3, pero desajustes en la defensa y el pundonor del conjunto catalán estuvieron a punto de echar a perder el encuentro.

El Numancia no cuenta a priori con un conjunto de jugadores tan potente como el Osasuna, el Valladolid o el propio Betis, serios aaspirantesa la Liga BBVA, pero la temporada pasada ya dio algunos sustos en los mejores campos de Segunda División y pueden volver a darlos.

Anquela, entrenador del Numancia, contará con casi todos sus jugadores del once tipo que tiene en mente. El único que tendrá que salir es Juanma por su expulsión en la primera jornada liguera.

¿Quieres saber todo lo necesario del partido?

– El partido comenzará a las 19:00 horas del domingo 31 de agosto con el Benito Villamarín (Sevilla) como el escenario elegido.

LaSexta es el canal de televisión que se encargará de emitir el partido.

– El árbitro encargado de impartir orden será Jesús Muñoz Mayordomo.

Los últimos enfrentamientos entre estos dos grandes equipos fue durante la temporada 2008/2009 con un balance positivo para el equipo andaluz. El primer encuentro se saldo con un 2-4 para el Betis, que no consiguió pasar del empate a tres en su propia casa.