Publicado: Mar, sep 23rd, 2014
| Hecho por: Miguel

¿A qué hora es el Real Madrid – Elche? 23/09/2014

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

¿A qué hora es el Real Madrid - Elche? 23(09/2014
El Real Madrid empieza a carburar en la Liga después de dos tropiezos seguidos en la segunda y tercera jornada del campeonato. El 2-8 ante el Deportivo en Riazor es la mayo goleada del equipo madridista fuera de su feudo en toda su historia. Además, el conjunto blanco venía de golear en la Champions League al Basilea por 5-1.

En el partido que le enfrentará al Elche, se ha conocido la noticia de la suplencia de Iker Casillas. Es un descanso con sabor a reprimenda de Ancelotti al portero de Móstoles que se le ve con poca confianza y encajando muchos goles.

El Elche viene de perder en el Martínez Valero de manera sorprendente, ya que cayó ante un recién ascendido Eibar, aunque hay que decir que el equipo vasco sigue fiel a sus ideas como la temporada pasada y eso se traduce en confianza en lo que hacen.

Horarios y televisiones del Real Madrid – Elche

– El Santiago Bernabéu será el escenario para la quinta jornada de la Liga. El encuentro comenzará a las 20:00 el 23 de septiembre, martes.

– Carlos Clos Gómez es el árbitro elegido para dirigir el partido.

– Gol TV y Canal+ Liga son tus canales si quieres ver a tu equipo.

La temporada pasada, la victoria cayó en el bando madridista en las dos ocasiones que se vieron las caras. Primero en Elche, donde el resultado fue de 1-2. En el Bernabéu el resultado fue un contundente 3-0.