Publicado: Dom, sep 14th, 2014
| Hecho por: Miguel

¿A qué hora es el partido Tenerife – Mirandés hoy? 14/09/2014

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

¿A qué hora es el Tenerife - Mirandés hoy? 14/09/2014

El Tenerife recibe al Mirandés con un grave problema de cara al remate: Solo un gol en cuatro partidos es un bagaje muy pobre y que significaría tener muy difíciles las cosas para obtener la permanencia en la Segunda División.

Ahora mismo los insulares ocupan la antepenúltima posición en la tabla clasificatoria, con un punto de nueve posibles. Está en descenso, aunque es temprano para empezar a entrar en pánico, hay que preocuparse por el rendimiento de los delanteros. En la Copa del Rey no ha ido mejor, pues cayeron eliminados en la tanda de penaltis por el Girona.

El Mirandés tiene, de momento, mejores perspectivas en la clasificación. Tiene cuatro puntos y ocupa la 13º plaza. La única derrota en liga se produjo en la jornada pasada en la que cayeron en casa frente al Alcorcón por 1-2. En la Copa del Rey, pasan a la tercera ronda tras eliminar al Racing de Ferrol por 4-1 gracias al triplete de Urko Vera.

Horarios y más información del Tenerife – Mirandés

– El partido se jugará en el Heliodoro Rodríguez el 14 de septiembre, domingo, a las 21:00 horas.

– El encargado de arbitrar el partido es David Medie Jiménez.

– La Televisión Canaria emitirá el partido.

La temporada, pasada el resultado entre ambos equipos se decantó claramente para el que jugó de local. Así, el Mirandés ganó 2-0 en la ida y el Tenerife hizo lo mismo en el Heliodoro Rodríguez por 3-0.