Publicado: Jue, sep 18th, 2014
| Hecho por: Miguel

¿A qué hora es el partido Sevilla – Feyenoord hoy? 18/09/2014

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

¿ A qué hora es el partido Sevilla - Feyenoord hoy? 18/09/2014
El actual campeón de la Europa League comienza a defender título en casa frente al Feyenoord holandés a las 21:00 en el Sánchez Pizjuán. Los de Emery tienen la oportunidad de ser el primer equipo en llevarse el trofeo dos años consecutivos. La plantilla de este año no tiene nada que envidiar a la de la campaña pasada y todo es posible.

El primer escollo en el camino es el Feyenoord, un conjunto con historia pero venido a menos desde hace unos años. En la Eredivise, la liga holandesa, no ha comenzado de la mejor manera pues solo ha ganado un partido en las primeras cinco jornadas y en la previa de la Europa League, par entrar en la liguilla, sufrieron contra el Zorya ucraniano. Los puntales del equipo son los jóvenes Van Beek, Vilhena o te Vrede y los veteranos Mathijsen o Schaken.

El Sevilla ha comenzado muy fuerte en la liga y ya tiene 7 puntos de los 9 posibles. Ocupa la tercera plaza tras FC Barcelona y el Atlético de Madrid y parece que puede volver a ofrecer los días de gloría que tuvo recientemente.

Horarios del Sevilla – Feyenoord

– El Ramón Sánchez Pizjuán es el escenario del primer partido del Sevilla, que se jugará a las 21:00 horas.

– Lo podremos ver a través de GolTV o de Cuatro.