Publicado: Sab, oct 4th, 2014
| Hecho por: Miguel

¿A qué hora es el partido Osasuna – Racing de Santander? 04/10/2014

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

¿A quéhora es el partido Osasuna - Racing de Santander? 04/10/2014
El estado del Osasuna ahora mismo es como el de su defensa, roto por los cuatro costados. Al equipo rojillo le hacen muchos goles últimamente ( cuatro goles le metió el CD Lugo en la pasada jornada y otros cuatro el RCD Mallorca en El Sadar, aunque con victoria local por 6-4) y Javier Flaño, veterano de la plantilla pamplonica se siente “dolido, como defensor que soy, por los últimos partidos que tantos goles hemos recibido”.

Tras la intervencion del capitán, fue el turno del jefe de los servicios médicos del Osasuna el que, en rueda de prensa, explicara que la lesión de Jordan Lotiés es de gravedad, ya que se ha roto completamente el talón de Aquiles de la pierna izquierda y tendrá que pasar por quirófano. El Osasuna sigue bajando puestos en la clasificación y ya es decimotercero con ocho puntos.

El Racing está aún peor en la clasificación pero la pasada jornada estrenó su casillero de victorias por una contundente ante el Recreativo por 3-0. Este resultado sitúa a los cántabros en la 19º posición, aún en puestos de descenso.

Los datos del Osasuna – Racing de Santander

– El Sadar se convertirá en el terreno de juego donde ambos equipos jugarán el próximo sábado 4 de octubre a las 18:15 horas.

– Los que lo deseen, podrán ver el partido a través de LaSexta.

– Víctor Areces Franco será el colegiado del encuentro.

La temporada 2011/2012 fue la última donde jugaron entre sí ambos conjuntos con victorias a domicilio en ambos casos. En Pamplona, el Racing se impuso por 0-2 y en El Sardinero fue el Osasuna quien venció por 2-4, en aquel entonces, ambos militaban en Primera.