Publicado: Mie, oct 1st, 2014
| Hecho por: Miguel

¿A qué hora es el partido Ludogorets contra el Real Madrid? 01/10/2014

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

¿A qué hora es el partido Ludogorets contra el Real Madrid? 01/10/2014
El Ludogorets – Real Madrid no se jugará en la localidad donde ejerce de local el equipo búlgaro debido a que no cumple las normativas de la UEFA. El Ludoorets Arena tiene una capacidad para 6.100 aficionados y la localidad de Razgrad no tiene ni un aeropuerto cerca ni la suficiente capacidad hotelera para un evento de estas características.

El equipo búlgaro comenzó su andadura en la Champions con una derrota por 2-1 en Anfield frente al Liverpool. El conjunto inglés sudó la gota gorda para conseguir los tres puntos y mérito de ello es de lo bien conjuntado y trabajado técnicamente la entidad búlgara.

El Real Madrid, por su parte, ha conseguido que la distancia de más de 300 kilómetros que separa Razgrad de Sofía, donde se jugará el encuentro, sea salvable para los aficionados, que acudirán en masa. El partido, finalmente, se jugará en el Vasil Levski, donde juega la selección de Bulgaria como local. El conjunto que dirige Carlo Ancelotti derrotó con un contundente 5-1 al Basilea en la primera jornada.

Los horarios y mucho más del Ludogorets – Real Madrid

– El encuentro se jugará a las 20:45 en Sofía, Bulgaria, concretamente en el estadio Vasil Levski el miércoles 1 de octubre.

– El escocés Craig Thomson dirigirá el encuentro que se podrá ver por Canal+ Liga de Campeones.

Es la primera vez que ambos conjuntos se ven las caras aunque, a priori, el Real Madrid parte como claro favorito.