Publicado: Dom, ago 31st, 2014
| Hecho por: Miguel

¿A qué hora es el partido entre Llagostera y Leganés hoy? 31/08/2014

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

¿A qué hora es el partido entre Llagostera y Leganés hoy? 31/08/2014
La principal novedad del partido entre UE Llagostera y el CD Leganés es que se jugará a puerta cerrada debido a la sanción de la Real Federación Español de Fútbol (RFEF) con un partido por insultos racistas de los aficionados del club catalán propiciados a un jugador negro del Racing de Santander durante un partido de la temporada pasada. El partido se disputará en Palamós el domingo 31 de agosto a las 19:00 horas.

El club catalán lucho hasta el último momento para que la sanción se viera reducida pero el Comité de Apelación de la RFEF se ha negado a cambiar porque los hechos “son muy graves”.

El Leganés inició su andadura por la Liga Adelante después de muchos años en la 2ºB y empezó empatando a un gol en casa contra el Deportivo Alavés. El Llagostera comenzó perdiendo por 2-0 en casa de la UD Las Palmas.

Horarios, televisones y más información

– El partido comenzará a las 19:00 horas el domingo 31 de agosto.

Se jugará en Palamós a puerta cerrada aunque el campo local es el Municipal de Llagostera.

– Será retransmitido por Esport3.

Oliver De La Fuente Ramos será el árbitro de la contienda.

Será, además, un nuevo acontecimiento en la vida deportiva de ambos equipos ya que hasta este momento no se habían enfrentado entre ellos al participar casi toda su historia en diferentes grupos regionales de la 2ºB.