Publicado: Dom, oct 19th, 2014
| Hecho por: Miguel

¿A qué hora es el partido entre el UE Llagostera contra el RCD Mallorca? 19/10/2014

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

¿A qué hora es el partido entre el UE Llagostera contra el RCD Mallorca? 19/10/2014
El Mallorca tiene ante sí el reto y la necesidad más absoluta de empezar una buena racha que le saque de los puestos que le llevarían a la 2ºB, después de que la entidad llegará a disputar partidos por Europa no hace tantos años. Lo bueno es que los bermellones consiguieron la primera victoria la semana pasada ante el Deportivo Alavés por 2-0. El rival, el Llagostera, es directo en la lucha por la permanencia y tres puntos frente a ellos significaría un paso más en la salvación. El Mallorca está en la 21º posición con cinco puntos, a dos de la salvación.

Llagostera empezó con buenos partido y unos resultados que fueron suficientes para alejarse del descenso. Los últimos encuentros le han vuelto a acercar a la zona peligrosa y ya se sitúa con ocho puntos, a uno del descenso, en la décimo séptima plaza. Si el Mallorca venciera en el Municipal de Llagostera, se colocarían por delante suya, lo que ocasionaría graves problemas.

Los datos del Llagostera – Mallorca

– El partido se jugará en el Municipal de Llagostera a las 17:00 de la tarde el domingo 19 de octubre.

– El partido no contará con ninguna televisión que lo retransmita.

– El colegiado Víctor Areces Franco hará de mediador en el encuentro.

Se trata del primer duelo de estos conjuntos en su historia. Una nueva página en el fútbol español se puede empezar a escribir. ¿Quién la empezará de la mejor manera?.