Publicado: Dom, oct 5th, 2014
| Hecho por: Miguel

¿A qué hora es el partido entre el CD Mirandés contra el CD Numancia? 05/10/2014

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

¿A qué hora es el partido entre el CD Mirandés contra el CD Numancia? 05/10/2014
El Mirandés recibe al Numancia en una lucha contra sí mismo para sumar tres puntos que serían vitales para no quedarse en el fondo de la clasificación. La pasada semana visitaron el siempre difícil feudo del Betis en el que salieron con una derrota debajo del brazo por 2-0 y les condenó, con cuatro puntos, a la vigésima plaza, en descenso, a un punto de la salvación.

Por su parte, el Numancia prepara el partido con la vuelta de Pedraza tras cumplir el partido de sanción. Los numantinos lograron retener un punto en casa la jornada pasada tras empatar a dos goles con el Girona, uno de los gallitos de la Segunda División.

Como anticipo de lo que puede ser el encuentro, los filiales de ambas escuadras se midieron la semana pasada, con el liderato del octavo grupo de Tercera División en juego. El triunfo cayó del lado numantino con gol de Pablo Valcarce.

Horarios y más información del Mirandés – Numancia

– El domingo 5 de octubre se medirán en Anduva el Mirandés y el Numacia. El encuentro comenzará a las 21:00 horas.

– Teledeporte será el encargado de la retransmisión del partido.

– Dámaso Arcediano Monescillo será el colegiado del encuentro.

El año pasado el partido de ida, en Anduva, quedó en empate a cero goles.  La vuelta, celebrada en Los Pajaritos, quedó 0-1 para el Mirandés.