Publicado: Dom, mar 2nd, 2014
| Hecho por: Sergio

¿A qué espera el Barça para fichar a un defensa central?

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

El fichaje de Alen Halilovic, mediapunta, ha echo saltar las alarmas en un sector de la afición azulgrana, que consideran que la principal zona a reforzar no es el ataque, sino la defensa. Una zona donde notarán la ausencia de Puyol la temporada que viene y donde tan solo tienen a un central de categoría, Gerard Piqué.

Así pues, entre los posibles fichajes del FC Barcelona de cara a la temporada que viene habría que incluir también a posibles refuerzos para la zaga azulgrana y no contemplar tanto atacante y centrocampista, zona en la que el Barça va mas que servido estos últimos años. Al parecer, la directiva azulgrana está aunando esfuerzos para reforzar esa zona del campo, una de las más castigadas esta temporada en el seno del club azulgrana.

¿A qué espera el Barça para fichar a un defensa central?

¿A qué espera el Barça para fichar a un defensa central?

A por Mangala, un fichaje complicado

Eliaquim Mangala, jugador del Oporto (foto), es un central francés contundente y con sobriedad en el corte. Sería el fichaje ideal para el FC Barcelona y los agentes del club azulgrana ya se han puesto en contacto con el club portugués. El problema reside en que media Europa ha puesto sus ojos en este central debido a su poderoso juego aéreo y gran anticipación. Su precio podría rondar los 25 millones de euros, y sería más asequible que el gran sueño de la directiva del Barça, Thiago Silva.

Otro de los centrales a los que el Barça sigue la pista es Aleksandar Dragovic, defensa de 23 del Dinamo de Kiev. Sería una opción más barata que los dos jugadores mencionados anteriormente, ay que por 12 millones de euros el Barça podría atarlo. Sin embargo, las dudas de que surja otro caso Chigrinskiy planea sobre la directiva.

En la Liga también se está ojeando, y jugadores como Fazio (Sevilla), Musacchio (Villarreal) y Laporte (Athletic) también están siendo tanteados por los directivos de la entidad azulgrana.

¿A qué defensa central ficharías tú? Déjanos tu opinión en los comentarios.