Publicado: Dom, jun 15th, 2014
| Hecho por: alberto

A muchos españoles les da igual lo que haga la selección

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Nos encantan las redes sociales porque podemos ver las primeras impresiones de la gente respecto a este mundial de fútbol 2014 en Brasil. Si más no, la mayoría de gente lo que hace es disfrutar desde el sofá de uno de los espectáculos más importantes del mundo, que como sabemos se pone en marcha cada 4 años. Pues en un año de mucha crisis para España, parece que en nuestro país está pasando algo parecido a lo que ocurre en Brasil: La gente no quiere saber nada del fútbol, tienen otros problemas.

Las reacciones y comentarios son contundentes y es por ello que vale la pena citarlo, porque desde sportmaniaticos.com no hay censura en este tema. Hace semanas ya destacábamos las protestas brasileñas, que en el día inaugural también estuvieron presentes pese a que no se quiso dar mucha bola en los medios.

A muchos españoles les da igual lo que haga la selección

A muchos españoles les da igual lo que haga la selección

Incluso con disparos

En el intento de saltar a un estadio, hace semanas se produjo un altercado en forma de disparos por ambos lados. No son las mejores noticias que podíamos escuchar respecto al buen transcurrir de la competición, sin duda el pueblo está hablando, y quizá se le debería escuchar porque está claro que en Brasil la gente no está conforme, y parece que en España, una gran parte de la población tampoco, por ello no quieren saber nada del mundial.