Publicado: Lun, jul 16th, 2012
| Hecho por: alberto

A Lorenzo le funciona la Yamaha en Mugello

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

A Lorenzo le funciona la Yamaha en MugelloJorge Lorenzo piloto español de MotoGP, ha conseguido este pasado fin de semana una muy importante victoria en el GP de Mugello en Italia. Una victoria que confirma que esta Yamaha funciona y mucho, y todo parece indicar que el piloto mallorquín conseguirá el título esta temporada a no ser que Honda sea capaz de introducir rápidar y efectivas mejoras de cara a los siguientes GP, porque teniendo en cuenta que Lorenzo hizo un 0 en la última carrera, los de Honda tienen que estar asustados, porque realmente la Yamaha parece que funciona un poquito mejor que la Honda de Dani Pedrosa y Casey Stoner.

Además fue una victoria que para nada fue ajustada, el piloto español demostró que puede sacar un rendimiento muy bueno a su motoGP (y decimos Lorenzo porque si miramos a su compañero de equipo no nos encontramos ni mucho menos con lo mismo), y en esta ocasión poco más que observar como se marchaba pudo hacer el otro gran piloto español Dani Pedrosa, una lástima porque nos hubiera encantado poder ver un bonito duelo final entre ambos, pero el destino no quiso eso en esta ocasión.

Jorge Lorenzo ahora es líder del mundial con 185 puntos, muchos puntos teniendo en cuenta como decimos que en la última carrera cosechó un duro cero. Dani Pedrosa le sigue no muy de lejos con 166 puntos, pero aún le queda un poco para conseguir llegar a él, más que nada por la moto, que este año parece que no acaba de ir tan bien como la competencia. Nosotros estamos encantados de tener a estos dos grandes pilotos españoles luchando por ganar el mundial de MotoGP.