Publicado: Sab, jul 19th, 2014
| Hecho por: alberto

A James ya le buscan casa en Madrid – marca 19/07/2014

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Una de las noticias más impactantes del verano en referencia a los futuros fichajes de la temporada 2015, sin duda es la de James Rodriguez. El colombiano parece más que cerca del equipo merengue, a día de hoy, según informa marca.com, está “a 10 millones del Madrid”. Dado que actualmente la situación está de la siguiente manera: El Real lo quiere sí o sí, ya le estaría buscando supuestamente una salida inminente a Di María, porque a Florentino se le ha metido entre ceja y ceja el jugador sud americano. Puedes entrar a ver el nuevo marca en el siguiente enlace deportivo.

El aficionado merengue está dividido: Por un lado está la hinchada que quiere cambios, para seguir manteniendo el nivel mostrado en la temporada pasada, y piensan que James sería el refuerzo mágico que necesita el club.

Pero por otro lado, está el madridismo más conservador, el que piensa que el fideo Di María no ha sido valorado lo suficiente, y que el conjunto merengue se arrepentiría de un posible traspaso.

marca 19072014

A James ya le buscan casa en Madrid – marca 19/07/2014

Ronaldo dice que Kroos es el mejor

No hablamos de Cristiano, sino del brasileño, el mítico nueve que triunfó en España con goles como el que marcó al Compostela con el Barcelona que nunca se borrarán de nuestra memoria. Con toda su experiencia, el brasileño ha afirmado que para él Kroos ha sido el mejor jugador del mundial 2014 en Brasil, y que el conjunto merengue se lleva a un gran medio centro ofensivo.

Por último comentar que como se ve en portada, Rodriguez ya podría estar muy cerca de comprar casa cerca del Santiago Bernabéu.