Publicado: Mie, feb 4th, 2015
| Hecho por: alberto

A Guardiola le dicen “mierda de hombre” y responde lo siguiente:

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Declaraciones de Pep Guaridola

Polémica de nuevo envolviendo a Josep Guardiola, entrenador del Bayern de Munich militante de la Bundesliga. Ya sabíamos que el ex jugador del FC Barcelona y ex entrenador del mismo club se controlaba mucho con sus declaraciones y siempre anteponía su educación por delante de todo pero.. ¿Habrá optado por ser educado después de que el agente de Ibrahimovic declarara que es “una mierda como hombre”?.

El autor de estas polémicas declaraciones fue el agente del jugador del PSG, Mino Raiola.

La respuesta del técnico de la Bundesliga

Ha sido como siempre educado, pese a que muchos buscábamos por fin una palabra más alta que otra del técnico, volvió a utilizar un recurso que adora: La fina ironía.

Así pues contestó con estas palabras: “Él dice que soy un gran entrenador, por lo que solo puedo agradecérselo“. No ha entrado al trapo y se ha vuelto a controlar mordiéndose la lengua, un ejemplo para todo el mundo.

Su hermano protagonista

Pese a que él abandonó la disciplina culé hace años, su hermano sigue allí haciendo pequeñas cosas importantísimas para el club. Por ejemplo, como puedes ver aquí, ha sido uno de los artífices para que Lee no fichara por el Real Madrid, el crack asiático ha sido tentado por Florentino y al final se ha quedado en el club catalán a cumplir su sueño, en parte gracias a Pere Guardiola.