Publicado: Dom, jul 6th, 2014
| Hecho por: alberto

¿A dónde irá Xavi Hernández el año que viene (2015)?

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Una de las noticias más esperadas del verano, está a punto de llegar: Sabremos el desenlace / destino de Xavi Hernández, jugador que ya anunció su salida del club catalán, en parte debido a la mala situación que atraviesa el club, y la necesidad de rejuvenecer una plantilla dañada. A principios de las vacaciones, los rumores de que el jugador iba a acabar en uno de los dos equipos siguientes, Ney York city o El Jaish de Qatar ,era muy fuerte. Parecía una opción más que recomendada por muchos jugadores que han acabado en estas ligas y han pasado unos años preciosos en sus respectivas ligas.

Pues la situación parece haber dado un cambio radical de 180 grados, y por ahora el mercado de fichajes está cambiando en relación a Xavi, el cerebro que ha tenido el Barcelona todos estos años. Si vemos las posibles incorporaciones de la liga BBVA 2015, nos queda claro que el conjunto catalán a parte de Rakitic, necesita reforzarse con más jugadores en el centro del campo para suplir una baja complicada.

A dónde irá Xavi Hernández el año que viene (2015)

¿A dónde irá Xavi Hernández el año que viene (2015)?

El destino está casi cogido

En las últimas semanas parece que ha avanzado y mucho el transcurrir del traspaso del jugador. Muchos clubes han visto la posibilidad de hacerse con sus servicios, y pese a que Xavi dice que no sabe donde irá, a día de hoy es más que probable que acabe en el Lekhwiya de la liga qatarí, que tiene un entrenador que seguro que te suena: Michael Laudrup. Sin duda es una opción que llama y mucho al jugador, y según el diario marca de la capital, podría estar hecho la semana que viene.

Nuevo salario de Hernández

Parece que el echo de irse a una liga de menos nivel, no siempre es sinónimo de que te vayan a pagar menos, en absoluto. Cobrará la nada despreciable cifra de 12 millones de euros, una cantidad muy cercana a la que se embolsaba en el conjunto culé.